Aragón, nuestra vida, nuestro sentir…

Nuestra tierra

Fundación Aragonum y Fablans en el Día del Libro (23 de Abril, SanJorge)

Como viene siendo habitual en esta fecha, Aragonum y Fablans sacaron su botiga a la calle para celebrar el día nacional de Aragón, San Jorge (23 de abril).

Como viene siendo habitual en esta fecha, Aragonum y Fablans sacaron su botiga a la calle para celebrar el día nacional de Aragón, San Jorge (23 de abril).

Identidad, cultura y lengua aragonesa estuvieron presentes durante toda la jornada en el Paseo Independencia. A las publicaciones, libros y cómic, música y camisetas de nuestro tenderete habitual, se ha sumado este año el nuevo catálogo de actividades en aragonés, de forma que incorporamos toda la información sobre los próximos cursos de aragonés 2024-2025 (presenciales, online y autoaprendizaje), así como nuestras nuevas actividades pensadas para niños y niñas (extraescolares, campamentos y colonias de verano), talleres sobre lengua y cultura aragonesa, excursiones por la naturaleza y visitas culturales del Club de Ocio y Tiempo Libre, revista Orache –con la posibilidad de suscripción gratuita-, disposición de juegos tradicionales y tronca de navidad, biblioteca especializada, etc.

Puedes inscribirte en nuestros cursos y actividades, o descargar toda la información, en aragonés y en castellano, en nuestra web cursoaragones.com